jueves, 13 de enero de 2011

crisis de pareja

Tener novio es muy lindo, y mas cuando nuestro novio es esa persona que siempre nos gusto y la que nos enamoro. Todo es miel sobre hojuelas, como si no hubiera ruido, como si no existiera nadie, solo tu y el. Y aunque suene cursi es verdad. Asi andamos, todos cursis y enbobados, mas que eso. Pasan los meses y es super wow que cumplas meses con tu novio, la relacion esta creciendo hasta llegar a la relacion mas larga que has tenido, y pasa y pasa el tiempo. Ellos empiezan a cambiar y ahi nos andamos quejando que no son los mismos que el principio y bla bla bla. NINAS! los hombres al principio son casi perfectos, por que obvio te estan conquistando, pero despues los conoces tal y como son! Yo siempre les digo a mis amigas que no se quejen por que sus novios cambian, obvio no van a ser los mismos que el principio, los nervios se pierden, la conquista, esas cositas lindas se empiezan a convertir en una maldita monotoma rutina! Pero a veces necesito que eso me lo digan ellas ami :/
Con el paso del tiempo te das cuenta que eso de tener novio es un pedo, y cuando andas quedando con alguien te esfuerzas pero cuando ya son novios deberias de agarrarte para todo eso que venga. Hoy en dia es raro que una pareja tenga discusiones, y hay de discusiones a discusiones. Pero creanme, esas peleas son lo mas dificil de una relacion.
A veces discutimos tanto y tanto con esa persona, y hay un momento que pensamos que tenemos la razon y discutimos y discutimos. No nos cayamos por que tenemos razon y por el maldito hecho que tenemos que ganar la pelea y al final lo perdemos todo.
Ahi esta el dicho que dice, el que se enoja pierde, Y es cierto!!! que ganamos con discutir?, que ganamos con reclamar y reclamar, por que las discusiones son puros reclamos. Y lo peor es discutir por exigir algo a cambio que sabemos que esa persona no nos va dar, entonces.. para que le buscamos pies al gato? Yo podre decir un buen de cosas, pero se los digo por que las peleas me han lastimado tanto ami. Las peleas pueden ser las culpables de que todos esos meses y tiempo vivido que es el mas lindo, llegue a ser el mas tormentoso.
No discutan ninias. No ganamos nada y no nos vemos bien. Claro, no nos podemos quedar calladas, tenemos que proteger lo nuestro y pelear por ello. Que vean que no somos pasivas y que nos sabemos defender, si no van a pensar que cualquier cosa se nos resbala cuando no es asi. Pero como les digo, si vemos que nadamas nos estamos enojando y que las cosas no se solucionan, dejenlo asi. Tenemos que querer a nuestros novios por como son y por lo que somos cuando estamos con ellos. Y esto no se los digo nadamas a ustedes, tambien me lo digo ami por que en verdad me hace mucha falta tomarlo en cuenta:(

Resolvamos nuestros problemas hablando, resolvamos nuestros problemas por nosotras mismas, ya sea para bien o mal, pero hagamoslo ya.

1 comentario:

  1. ueno niña, he leido en el post anterior que nadie te comenta, pues te comento yo que este post sí que me le he leido enterito :)
    Vaya lio las relacciones, a mi me fastidi también que después de los años, cuándo se creen que te tienen ya no son los mismos y pasan de conquistarte... por otra parte si han luchado mucho por conquistarte y han sido buenos a mi me gusta demostrar que ya estoy ahí para lo que haga falta en la relacción. Lo que me pregunto yo es que si llegamos a esa monotonía y ellos ya no se esfuerzan por nada, a mi se me quita la ilusión de algún día casarme y decirle que estaré con él para siempre. Ojalá encuentre a alguien que luche por mi siempre, para mantenerme enamorada y tonta siempre. ¿se podrá conseguir?
    Lo que si es verdad, es que tenemos que respetar tal y como son, e intentar discutir un poquito menos, que a veces las mujeres no ponemos muy locas por tonterias!

    un bsote
    www.mycherrygum.com

    ResponderEliminar