jueves, 23 de diciembre de 2010

bienvenue!

holaaaaaaa! No es la primera ves que hago blogs, ya he hecho blogs en tumblr incluso aqui tmb en blogspot, pero habia perdido mis datos de mi cuenta y ya no se como acceder. aun asi pude ver ese blog por mi nombre y se llamaba e-motion, lo agregue a los sitios que sigo por si lo quieren ver, aunque no tiene mucho contenido. Hago y hago blogs por que me encanta escribir, siento que es una manera muy padre de desahogarme, a veces tengo tantas cosas en la cabeza y en ese momento quisiera escribir. Creo que eso le pasa a las personas que les gusta componer canciones. A veces despues leemos lo que escribimos y pensamos: cuanta inspiracion! o, por que demonios pensaba y escribia eso??!  pero de eso se trata, del momento en que lo escribimos. Creo que es como cuando tomas alcohol, dices tantas cosas de lasque nunca te atreverias. Yo no estoy diciendo que tomar alcohol sea bueno, pero desahogarnos es algo que aunque al principio nos da nervios, despues sentimos bastante alivio, y gracias a la teconlogia bendita ahorita ya hay muchas maneras de decir todo eso que nos sucede y poder expresarlo. Ya no hay excusas por no tener amigos que nos puedan escuchar o que podamos encontrar personas en las mismas situaciones que nosotros, y eso es lo padre de todo esto.
Creo que lo malo de hacer blogs es que necesitas publicar un buen contenido que llame la atencion, por que despues no tiene caso escribir algo y que nadie lo lea mas que uno mismo. Yo he batallado mucho para tener un sitio con gente siguiendome o gente que me comente y asi ver puntos de vista, a veces los unicos seguidores que tengo son mi twitter y facebook LOL! pero pleeeeeease si estan leyendo esto, agreguenme! siempre estoy escribe y escribe y creo que es una manera bien linda de hacer amigos y de conocer! Ya con el tiempo veran acerca de que escribire en este blog. Asi que esta es la bienvenida y si estan leyendo esto, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario