viernes, 24 de diciembre de 2010

merry christmas!

Una de las fechas mas importantes ha llegado.. NAVIDAD:D y no me queda mas que desearles una feliz navidad a todos!! aunque nadie lea esto -.- yo como quiera lo digo por que la navidad es muuuy bonitaa!!
Hoy es noche buena y en mi familia acostumbramos a juntarnos con mis tios primos, cenar algo super rico y convivir que es lo mas importante. Sera algo dificil esta navidad ya que este anio mi abuelita paso a una mejor vida y nos juntabamos en su casa, ella nos hacia la cena, y si todos alcanzabamos un regalito era por ella! pero yo estoy muy segura que desde alla arriba nos va ver y va estar feliz de que nos juntemos como familia ya que eso es lo que ella siempre quiso, vernos juntos y felices!
Y acuerdense de no ser muy envidiosos ni rencorosos respecto a los regalos, uno de nino pues si se le perdona eso pero ya cuando estamos grandes, al menos en mi caso, tengo 20 anios y ami lo que me emociona es ver a mi familia feliz, y que este con mi mama y papa y hermanos! Se los juro no es por ser barbera jaja. Y no les voy a mentir, me encantan las cenas de navidad! amo comer! jajaja! se han de imaginar que estoy mega gorda o asi pero noo nada que ver de hecho necesito comer muucho! jajaj.. Entonces como les decia con lo de los regalos, yo ya me siento como una mama que se pone feliz de que mis primitos chiquitos abran sus regalos y asi por que pues nosotros ya pasamos como por eso y la sonrisa de un nino siempre va ser una gran satisfaccion!
Tambien no se olviden de pedir por todas esas familias que a veces no tienen todos los recursos como para hacer grandes fiestas, hay que pedir para que esas familias tengan un pan sobre la mesa y que tengan mucha salud que es lo mas importante, y que todas esas familias que no estan taan unidas pues aprovechen estos dias para limar todas esas asperezas por que lo principal SIEMPRE va ser nuestra familia.
Entonces a los pocos que lean esto les deseo una feliz navidad, festejen y sonrian!!! No hay que estar tristes ni rencorosos, hoy es dia de disfrutar, sonreir, comeeeeeeeeeeeer, y convivir!! Que santa les traega lo que le pidieron y crean en el! Creanme, Santa existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario